Regresar

Nacionales


Gobierno inauguró nueva sede del CICPC en San Agustín del Sur, Caracas


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-24 07:16 / Visitas: 529

El Gobierno Nacional inauguró una nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en San Agustín del Sur, Caracas.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que este espacio tiene el nombre de Luis Monroy, en honor a este comisario de la Patria que trabajo de la mano con el pueblo y cayó en combate.

“Estamos inaugurando este centro con todas las condiciones científicas, técnicas y regionales más altas que haya tenido el país (…), cuenta con modernos equipos para develar, descubrir y resolver investigaciones sobre asuntos y crímenes que afectan la comunidad”, precisó el Jefe de Estado durante su programa Contacto con Maduro, en su edición número 65, que se realizó desde esta nueva sede.

Durante la actividad, el Primer Mandatario Nacional estuvo acompañado del ministro del poder popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, el director nacional del CICPC, Douglas Rico, y demás funcionarios de este cuerpo de seguridad, con los cuales compartió y conoció los avances técnicos para la investigación.

T/WEB RNV