Regresar

Eventos


Desensamblados y el cantante José León presentes el sábado en Maneiro Creativo


A las 5 de la tarde animarán en la Plaza de Armas de Pampatar

  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-25 12:07 / Visitas: 551

El grupo Desensamblados y el cantante José León se presentarán el sábado 27 de agosto en la Plaza de Armas de Pampatar, a partir de las 5 pm, en la feria semanal de “Maneiro Creativo”, animando el evento que reúne a emprendedores que muestran sus talentos con exhibición y venta de obras de arte, gastronomía, artesanía, ropa, bisutería, entre otras variedades, a la que invitan bajo el lema “disfruta ir de compras al aire libre”. 

 

Con la feria sabatina organizada por la coordinación de Turismo de la alcaldía local, “Maneiro Creativo” se ha venido posicionando entre los maneirenses y visitantes como una alternativa para el esparcimiento familiar, con el escenario de la amplia y cómoda Plaza de Armas, al lado de la Iglesia del Cristo del buen Viaje y al frente del Castillo San Carlos Borroemeo y la bahía de Pampatar. En esta ocasión el grupo Desensamblados y el cantante José León pondrán la nota musical.


Es un evento semanal que combina lo tradicional como lo actual y así como hay puestos con gastronomía de alto perfil, se ofrece para la familia y los más pequeños patacones, choripanes, shawarmas, cestas de plátanos rellenos, panes artesanales, salpicones de mariscos, empanadas, galletas, tortas, dulces, licorería artesanal  y cocteles; y en otras ramas ropas y trajes de baño. La alcaldía de Maneiro invita a todos los maneirenses, neoespartanos y turistas a visitar la feria.


Vía Alcaldía de Maneiro