Regresar

Sucesos


Polimariño frustra robo en un banco de la Avenida 4 de Mayo


Cinco hombres y una fémina fueron capturados en flagrancia

  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-26 05:39 / Visitas: 529

Los detenidos sustrajeron equipos de computación de la sucursal de Banesco, frente al bingo Charaima, y los guardaron en dos carretas cercanas de comida rápida

Cinco hombres y una fémina fueron capturados en flagrancia la madrugada de este viernes, cuando sustraían equipos de computación de una sede bancaria en la avenida 4 de Mayo, específicamente, una sucursal de Banesco, informó Rafael Santiago Materán, director de Polimariño.

Los detenidos fueron reseñados como Gustavo José Cova (28), Maryanis del Valle Marín (24), Jesús Rafael Narváez (26), Miguel Alejandro Suárez (44), Jesús Eduardo Nadales (21), y Orangel Rafael Trujillo (39), los dos últimos naturales de Maracay (Aragua) y Caracas (Distrito Capital), indica el informe policial.

El procedimiento se realizó tras una llamada de alerta a la patrulla de Polimariño correspondiente al cuadrante No 6 del servicio de Patrullaje Inteligente, que funciona las 24 horas por instrucciones del alcalde Alfredo Díaz.

Los efectivos observaron a tres de los sujetos mencionados mientras éstos llevaban los equipos y los guardaban en dos carretas cercanas, en complicidad con tres trabajadores de estos establecimientos  de comida rápida, quienes también fueron aprehendidos.

Fueron recuperados dos monitores marca HP, 1 CPU Lenovo, dos teclados Microsoft y Logitech, y dos ratones, los cuales habían sido sustraídos por los aprehendidos tras violentar la puerta principal de la entidad bancaria.

El Ministerio Público ordenó el registro y reseña de los detenidos ante el Cicpc, y su presentación en los tribunales respectivos. Mientras, lo incautado permanece resguardado bajo cadena de custodia en la sede policial.

Vía Prensa Polimariño