Regresar

Eventos


Seis kms transitará VIII Caminata Por La Salud de Mariño


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-25 05:16 / Visitas: 374

Seis kms contempla el recorrido citadino pautado para la VIII Caminata Por La Salud de Mariño que largará este domingo, a las 7pm, desde el Cementerio Municipal de Porlamar y culminará en la Plaza Ortega de El Poblado.

El evento será organizado y supervisado por el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Mariño, a cargo de Venancio Salgado, y está contemplado en el programa deportivo del Alcalde Alfredo Díaz, el cual está destinado a incentivar la práctica deportiva y, a la vez, acabar con el ocio que se deriva del descanso de fin de semana.

Nuevamente El Alcalde Alfredo Díaz estará acompañado de La Primera Dama, Leynnys Malavé de Mata, y encabezará a la numerosa cantidad de caminantes que atenderán el llamado del Burgomaestre Marinero.

La justa transitará por las calles Igualdad, Buenaventura, Luis Castro,Lozada,La Paralela,Las Flores, Meneses,Igualdad,Fajardo,Marcano, avenida Miranda, calles Las Flores, El Colegio,Miramar, avenida Fajardo y El Vigia.

Un copioso refrigerio servirá de antesala a la sesión de bailoterapia, la cual, una vez finalizada dará paso a la instaurada rifa de pares de calzados deportivos.

Prensa IAMDM