Regresar

Regionales


Inician construcción del Centro de Servicios Conexos en Marcano


  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • google+
Publicado: 2016-08-23 06:02 / Visitas: 338

Para dar continuidad  a la gestión del Gobierno Local en  materia de Ordenamiento  Urbano de la ciudad de Juangriego, la Alcaldía de Marcano inició  la construcción del Centro de Servicios conexos de la administración municipal.

Según información suministrada por el Alcalde José Ramón Díaz “esta obra consiste en la construcción de una edificación para el mejor funcionamiento de las áreas administrativas de la Alcaldía, que agrupa a la Administración Tributaria, Catastro y otras oficinas”.

Indicó además que “el proyecto tiene viabilidad económicamente, ya que por gastos de arriendo, para el funcionamiento de estas Dependencias Municipales, la Alcaldía cancela una suma considerable de dinero anual, que podrían ser reinvertidos en beneficios para el Municipio, al mismo tiempo que se espera, con estos trabajos, dinamizar la actividad comercial, cultural y de servicios administrativos en la zona.”.

La estructura está ubicada en la avenida Jesús Rafael Leandro y actualmente funcionan en la planta baja de la edificación, el Consejo de Derechos y Protección del niño, niña y adolescente, la Dirección de Cultura, la oficina de Bienestar Estudiantil y la sede de las danzas Adriana Molinar.

El proyecto se ejecuta en el segundo nivel de la edificación existente, “con características estructurales convencionales y de acabados y revestimientos e imagen de acuerdo a la formalidad de un edificio de gran importancia urbana, de tal manera que brinden al usuario comodidad y confort y que a su vez permita la prestación de un mejor servicio”, tal y como detalló Inelba Mata, Ingeniera Municipal.

 Vía Prensa Alcaldía Marcano